Diseño 3D

Mostrando todos los resultados 3

Diseño 3d

Forma, uso y función balancean un diseño adecuado y garantizan el éxito de cualquier proyecto.

Un diseño integral bien desarrollado es de gran importancia para cumplir un objetivo específico, es vital para vender más y para que perdure en el tiempo por lo tanto va directo respecto a una correcta producción y por ende al retorno de tu inversión.

Incluye: Análisis, propuesta inicial, cambios ilimitados a la propuesta seleccionada 15 días a partir de la propuesta inicial, garantía de satisfacción ilimitada.

Único, bajo las consideraciones de estilo, ergonométricas, antropométricas de su producto/servicio realizadas por expertos en la materia.

Preguntas frecuentes (En dos columnas)

  1. ¿Todo lo manejan por internet?

Así es, realizamos reuniones virtuales, chat, vía telefónica, envío de archivos, todo por los diferentes canales de comunicación digital.

  1. ¿En qué se basan para diseñar?

En el análisis creativo que usted nos enviará para conocer mejor su empresa o negocio.

  1. ¿Puedo platicar con el diseñador de mis necesidades?

Siempre habrá un líder de proyecto con el cual estará en contacto, quien cuenta con la experiencia en diseño para asesorarle y entender sus necesidades. Nuestros desarrollos no están a cargo de una sola persona, sino de nuestro equipo en el proceso creativo.

  1. ¿Qué archivos se entregan?

Entregamos archivos de alta resolución para impresión y archivos web, todos ellos compatibles con los principales programas tanto para edición como impresión.

  1. ¿Ustedes hacen el registro de propiedad industrial?

Nosotros no gestionamos esa parte, puede verlo directamente en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI.

  1. ¿Y si ninguna propuesta me convence?

Las propuestas que realizamos tienen un sustento teórico profesional y cualquier opción que sea la más adecuada se puede modificar y realizar ajustes ilimitadamente.

9.¿Con qué empresas han trabajado?

Tenemos más de 20 años de experiencia y hemos colaborado con marcas como Samsung, Telcel, Mont Blanc, Kodak, Avon, Seiko, Nivada, Jeep, entre otros, así como un gran número de emprendedores y pequeñas empresas.

  1. ¿Han hecho un logo para un negocio como el mío?

Posiblemente hayamos realizado algún desarrollo para una industria como la suya, sin embargo no es necesario ya que nosotros no necesitamos tener experiencia en su industria para procesar sus necesidades y proyectarlas, para comunicar adecuadamente la imagen de su empresa contamos con un sólido conocimiento de comunicación gráfica.

  1. ¿Qué más hacen aparte del diseño gráfico?

Somos una empresa multidisciplinaria, realizamos diseño industrial, creación de marcas, audiovisuales, animaciones, estudios de mercado, merchandising, franquicias y licenciamientos, E-commerce, cotizadores, marketing como pago por clic, posicionamiento web, social ads, email marketing así como el diseño y producción de proyectos mobiliario.

  1. ¿Hacen impresiones?

Sí, no somos una imprenta, pero tenemos aliados en este rubro para poder imprimir e incorporar a los proyectos que desarrollamos bajo nuestra supervisión.

Mostrando todos los resultados 3