Mostrador para tiendas

Mostrador para tiendas a la medida de las operaciones de su negocio

Mostrador para tiendas que ofrecemos son ideales para causar atracción en las personas con diseños amables además de amplios, los cuales brindan un mayor aprovechamiento en cada uno de las secciones que posee. Los muebles de cobro son de los productos más necesarios e indispensables actualmente en tiendas de autoservicio, departamentales, hoteles o exhibiciones principalmente. De igual manera fabricamos mmuebles ideados a la imaginación o necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que las medidas entre una lugar u otro pueden ser diferentes y para cumplir con el propósito de ellos les damos la mejor solución en la fabricación de areas de cobro.

Conozca nuestra linea de mostradores o bien solicite un diseño especial

Muebles de cobro para centros comerciales y tiendas.

Contamos con excelente variedad de mobiliario, los cuales pueden ser utilizados en recepción para ser lugar de cobro o informativos.

¿Requiere de un diseño especial?

¡Déjenos sus datos e indiquenos los detalles de su modelo!

Mostrador para tiendas

Mostrador para tiendas

Rectos

Ideales para venta y exhibición de productos en centros comerciales, tiendas de autoservicio, exposiciones y mucho más.

Mostradores

Curvos

Son altamente funcionales y los más usados como lugares de recepción en hoteles u oficinas. Tenemos una gran variedad de modelos.

Mostradores

De dos y tres lados

Sus dimensiones las cuales son más amplios, se deben a que pueden ser usados para exhibir mercancías y al mismo tiempo como áreas de cobro.

Llamenos ahora mismo para conocer a detalle el alcance que nuestra empresa le puede ofrecer respecto a sus proyectos de mobiliario comercial para tiendas, vitrinas, exhibidores, kioscos para centro comercial, almacenaje y mucho mas.

Nuestra empresa disena y fabrica mobiliario de calidad al nivel de mercado objetivo de su proyecto, conozca mas al respecto en www.scaparato.com y compruebe que somos la opcion ideal para el desarrollo de sus proyectos de mobiliario.