Publicado el

Diseño de tiendas comerciales

El diseño de tiendas comerciales efectivo implica de una serie de conocimientos especializado que no cualquier puede ofrecerle.

El diseño de tiendas comerciales es un arma de gran poder para atraer a sus clientes.

Aquí presentamos algunos tips que le serán de gran utilidad al momento de planificar su estrategia comercial.

Para un mayor espacio de venta, considere utilizar exhibidores portátiles de tiendas, los cuales le darán una mayor flexibilidad y movimiento temporada tras temporada.

Así mismo puede elegir sistemas de modulares de ropa para con colores que coincidan con la esencia de su tienda.

Fabricamos diversos sistemas de exhibición de ropa para elegir para ayudar a establecer la funcionalidad adecuada para su tienda de ropa o boutique.

 En Scaparato ofrecemos una variedad de sistemas de exhibición para ropa en acabados exclusivos que incluyen materiales de alta calidad.

En el diseño de tiendas de ropa o boutiques incluya siempre maniquíes y formas.

diseño de tiendas
Diseño de tiendas comerciales

Como apoyo a la presentación de sus más recientes modelos.

Ya que ofrecen opciones efectivas para crear atractivas presentaciones de ropa para los clientes.

Los estudios han demostrado que “a la gente le gusta ver ropa en las personas”, para ayudar a visualizar cómo se verá la ropa.

Es una buena idea utilizar vitrinas de exhibición para mostrar accesorios de mayor valor principalmente en el área del mostrador de cobro para generar ganancias adicionales.

Si usted tiene una tienda de ropa al por menor y necesita exhibidores de pared, módulos de exhibición.

Góndolas para mercancía, mesas de exhibición, vitrinas de cristal, islas comerciales, entre otros, contáctenos hoy mismo

Acérquese a nosotros y le garantizamos que vamos a cumplir mas allá de sus necesidades y quedara satisfecho con los resultados.

Somos expertos en el campo comercial, las empresas mas grandes nos avalan y recomiendan nuestro trabajo.

Además, en Scaparato, ofrecemos servicios y consulta de diseño de tiendas de ropa con nuestros especialistas.

 ¡Lo invitamos a conocer nuestro concepto y confirmar que somos su mejor opción!

* Scaparato diseña  y fabrica kioscos profesionales especializados para la venta al por menor de productos y servicios.

Desea que las personas vean primero sus productos

Deberá saber a dónde se dirigen o dónde acudir cuando ingresan a su tienda.

¿Tienden a moverse hacia la izquierda o hacia la derecha? ¿A dónde van sus ojos? Estas son solo algunas de las preguntas que debe hacer cuando realice el diseño de tiendas comerciales.

El patrón de movimiento en el supermercado es en el sentido contrario a las agujas del reloj. Los patrones de tráfico en la tienda también pueden verse afectados por patrones de tráfico de vehículos en el exterior.

En estos pequeños estudios, observamos que, en los países con conducción a la derecha, los compradores en las tiendas se mueven en este sentido. En su mayoría.

Teniendo en cuenta esta información, debe guiar a los clientes hacia la derecha. Así que el lado derecho de la tienda debe tener un gran atractivo visual. En esta zona ofrecer los objetos más vendidos y de mayor precio.

Aunque la investigación ofrece algunas perspectivas sobre el tráfico en la tienda. No debe basar todas sus decisiones de comercialización solo en estudios externos. El diseño de tiendas comerciales abarca una gran área psicológica.

Asegúrese de hacer sus propias observaciones para determinar los patrones de tráfico de sus propios clientes.

Use herramientas de tráfico peatonal para analizar cómo se mueven los clientes en su tienda. Sea más atento y preste atención a dónde van los compradores y las cosas que ven cuando entran.

Estos consejos los hemos aprendido a lo largo de los años. Scaparato cuenta con expertos de gran calidad que pueden ayudarlo a cumplir esa tienda que tanto ha soñado. El diseño de tiendas es nuestra especialidad.

Además de permitir que las personas tengan su espacio personal. Tener una tienda espaciosa permite a los clientes apreciar mejor su mercancía.

 

Diseño de tiendas
Diseño de tiendas minimalista

Evite colocar demasiados productos o carteles cerca de su entrada

Es probable que los compradores en esta parte de la tienda sigan ajustándose al nuevo entorno. Por lo que tienden a perderse cualquier artículo o accesorio en esta área. El diseño de tiendas comerciales es muy importante por esto.

Es mejor mostrar solo una pequeña cantidad de elementos en esta área. Asegúrese de que el piso y la iluminación contrasten con el ambiente exterior.

Tenga suficiente espacio abierto en su tienda para que la gente pueda apreciar realmente sus productos. Y así moverse sin chocar con mercadería u otros compradores. Scaparato lo ayuda en el diseño de tiendas comerciales para lograr esa estabilidad comercial.

Mantenga su tienda luminosa y aireada.

Otro consejo que podemos darle es que use su mostrador par ofrecer pequeños productos impulsivos.

El 27% de los compradores realiza una compra adicional en el mostrador de caja. Además, el espacio destinado a estos productos ocupa solo el 1% del espacio de su tienda. Pero podría representar el 7% de las ventas anuales.

Claramente, si no está aprovechando su espacio de pago, está dejando mucho dinero en la mesa. Así que anime esas compras impulsivas al agregar estos productos.

No tienen que ser grandes o elegantes; las mejores compras impulsivas son fáciles de comprender, tanto física como mentalmente. Deben ser lo suficientemente simples y económicos para que no tenga que hacer ninguna explicación al comprador.

Scaparato cuenta con expertos en el diseño de tiendas comerciales. Desde la parte psicológica hasta el área comercial. Todos estos conocimientos se juntan para darle el mejor trabajo.

Garantizando así, un éxito en sus ventas y popularidad para su negocio. Acérquese a uno de nuestros asesores.

Scaparato es una empresa seria y dedicada a su cliente. Usted no abrirá un negocio solo, lo abriremos juntos.

Diseño de tiendas comerciales
Diseño de tiendas comerciales

________________________________________________________________

ORIENTACIONES

Todo el contenido, textos, e imagenes de modelos y de proyectos son desarrollados por  Scaparato exclusivamente para sus clientes y son propiedad de Scaparato.

Compartir esta publicacion o cualquier otro contenido en este o en otros medios puede ser realizada siempre y cuando se incluya el nombre y la direccion web correcta de nuestra empresa.

Copiar sin autorizacion, modificar o infringir el contenido puede llevar a consecuencias legales.

Copyright © Scaparato S.A. de C.V. Publicaciones.