Vitrinas para panaderia

Mostrando el único resultado

Vitrinas para panaderia

Presente sus muffins, donas, bagels, panecillos y más en una de las vitrinas para panaderia que realza su decoración mientras invita a los clientes a realizar compras impulsivas.

Los clientes pueden ayudarse a sí mismos con uno de nuestros modelos de autoservicio, mientras que los modelos de servicio completo solo se abren desde atrás, para que sus empleados puedan atender a sus invitados.

Incluso ofrecemos vitrinas de panadería de servicio dual que se abren tanto desde el frente como desde la parte posterior para una exhibición versátil.

Para otros productos para su panadería, consulte nuestras cestas para bagels y pastelería, piezas y accesorios para vitrinas de panadería, moldes para panadería y moldes para pasteles.

Si se pregunta dónde comprar vitrinas de panadería, tenemos una gran selección de vitrinas de panadería a la venta a los precios más bajos.

Muestre sus sabrosas delicias horneadas en una vitrina de panadería en la encimera y atraiga a los clientes para que realicen compras de última hora.

Nuestros estuches vienen en varios estilos, que incluyen autoservicio, servicio completo y servicio dual, lo que le permite elegir cuánto acceso tienen los clientes a sus pasteles.

Mostrando el único resultado